Grupo de música

Fusión Folclórica

El grupo se proyecta a seguir produciendo música regional sancarleña para llenar ese espacio tan solicitado por agrupaciones folclóricas de nuestra región.

Sus integrantes: en los teclados y acordeón César Acuña Madrigal, voz y guitarra Manrique Alfaro Gamboa, Juan Andrés Gamboa Zuñiga y Olger Sánchez Rojas, bajo eléctrico y coros Rubén Villareal, flauta traversa Max Cespedez, batería y percusión menor Cristopher Ulloa Arce y Luis Miguel Chávez. Director musical, arreglos y compositor de letra y música Manrique Alfaro Gamboa. Todos los derechos de autor reservados!!

Nace en agosto del año 2015 por iniciativa del profesor Manrique Alfaro Gamboa con el objetivo de difundir la música folclórica autóctona sancarleña a las escuelas y colegios de la Dirección Regional San Carlos y esperamos expandirnos paulativamente. Este grupo utiliza diversos ritmos como el tambito, la cumbia, el chiqui chiqui, el corrido, contradanza, parrandera y otros ritmos latinos, de ahí se deriva su nombre Fusión Folclórica, sin dejar de lado que sus letras son paisajes y vivencias de nuestro pueblo sancarleño. 

Escuche  nuestra música

Donde yo nací - Fusión Folclórica
00:0000:00
Sancarleñita - Fusión Folclórica
00:0000:00
Tambito - Fusión Folclórica
00:0000:00
Corrido Sancarleño - Fusión Folclórica
00:0000:00

Solicite una copia de nuestras canciones al correo: olgersr3@gmail.com